Adiós rojeces con este combo de Medik8

Hola mis beautyholics, que tal estáis? hoy vengo hablaros de 2 productos estrella en el cuidado de las pieles enrojecidas, sensibles y con imperfecciones de la mano de MEDIK8, una firma de cosmética avanzada con resultados extraordinarios, queréis saber de que se trata?

Os voy a contar un poco a cerca de la marca, y es que Medik8 cree que todo el mundo merece una piel bella, y esa es su misión, dar acceso a una belleza unisex de una forma correcta, clara y sin fantasías, dejando a un lado el eterno dilema; natural o químico? con Medik8 se equilibra la balanza y no hay porque renunciar a ninguno, esa es la clave de su éxito.

Gracias al equipo online de PURE NICHE LAB, pude probar y conocer a fondo los magníficos resultados de este combo anti-rojeces; Carity peptides + Calmwise colour correct, dos productos que podéis utilizar juntos o por separado según vuestras necesidades, además estos se adaptan muy bien a cualquier otro ritual beauty.

• CLARITY PEPTIDES

https://purenichelab.com/producto/clarity-peptides/

Es un ligero serum de textura lechosa y nada pegajosa, perfecto para pieles grasas y que infunde la piel con vitamina B3, o lo que es lo mismo; niacinamida al 10% (en lo más alto del inci), este el mejor activo antiinflamatorio que ayuda a combatir las imperfecciones, doy fe. Además, es capaz de estimular la síntesis de ceramida y aumenta el rocío natural de la piel para un brillo elegante. También ayuda a reducir cualquier hiperpigmentación responsable del tono desigual de la piel.


Otro de sus ingredientes estrella es el péptido Cristalino de próxima generación, que promueve la reflectancia natural de la piel. Se dirige a la proteína natural α-cristalina que es responsable de minimizar el desperdicio celular que puede causar una tez turbia. Junto con el pulido suave de la piel, este péptido se alisa sobre la tez dejando un acabado bellamente translúcido y ultra suave.

El brillo húmedo se maximiza a través de la estimulación del colágeno gracias al ácido hialurónico ultrahidratante, mientras que el PCA de zinc aborda las bacterias que causan el acné.

Además ambos son aptos para veganos y no llevan ninguno de estos ingredientes nocivos o irritantes para algunas pieles atópicas:

Sin Color Sintético (en calmwise si), perfumes artificiales, parabenos, donación zipper, ftalatos y alcohol.

• CALMWISE COLOUR CORRECT

https://purenichelab.com/producto/calmwise-colour-correct/

Es la mejor hidratante inteligente correctora de la rojez por excelencia. Se centra en 6 acciones especiales para prevenir y cuidar la piel propensa a este problema.

1 Reduce la inflamación de color rojo y el dolor en la piel usando niacinamida y bisabolol, un derivado de extracto calmante de manzanilla.

2 Ayuda a suprimir el sistema inmune para minimizar las reacciones futuras en la piel.

3 Aloe vera y bakuchiol, derivado de las semillas de la Indian Babchi, interrumpen rápidamente la respuesta inflamatoria para detener el enrojecimiento.

4 Mejora la barrera natural de la piel, ayudando a reducir el flujo sanguíneo a la superficie de la piel mediante la constricción de los vasos sanguíneos.

5 La cafeína reduce el área superficial de las venas para difumnar su apariencia, mientras que perfluorodecalina ayuda a minimizar la formación de nuevos capilares sanguíneos.

6 Por último, ofrece corrección de color instantánea con pigmentos minerales verdes que se mezclan inmediatamente con el color natural de la piel.

 


 

Ya había oído maravillas a cerca de ellos, y es que en cuanto probé este tratamiento por primera vez quedé asombrado con el resultado y las texturas, con una sola aplicación!!! Una piel luminosa, lisa, radiante, libre de rojeces como por arte de magia (está claro que milagros a Lourdes) pero si, nada comparado hasta el momento y que me dejara sin palabras.

Sin duda, es probar Medik8 y quedar tan fascinado que ya lo conviertes en tu musthave de belleza favorito. Estoy deseando probar su tratamiento más famoso “Crystal retinal”, os suena? muy pronto os lo cuento en el blog.

Se que me adoráis. 

XOXO

AF


web

https://purenichelab.com/

Instagram

https://www.instagram.com/pure_niche_lab/

Agradecimientos

G. Peña Agudo – PURE NICHE LAB


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .