Prevage, el tratamiento antioxidante más potente de Elizabeth Arden

Hola mis beautyholics, ya estamos a las puertas del verano y es hora de comenzar a cuidarnos la piel de forma especial, para adelantarnos a esos futuros daños provocados por los excesos del sol. Os voy hablar de Prevage, la linea de cosméticos anti-edad mas potente de Elizabeth Arden, que juega con la baza de utilizar los antioxidantes más eficaces y exclusivos, queréis saber cuáles son?

No es un secreto, y es que Prevage, utiliza idebenona, lo conocíais? es el antioxidante más potente y eficaz del mercado hasta el momento con resultados demostrados científicamente. Rejuvenece y protege del impacto medioambiental, ayudando en el proceso de reparación natural de la piel.

Además su formula se combina con péptidos, vitaminas, extractos botánicos y Arazine, una exclusiva molécula que posee propiedades antiox, ayudando a proteger de los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel, esto es perfecto para las pieles con acné inflamatorio, sensibles y con rojeces.

• Mi tratamiento:

1 PREVAGE® Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum (mi favorito)

2 PREVAGE® Anti-aging Moisture Lotion SPF 30 PA++

3 PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum

En cuanto al packaging, los envases son de lujo, metálicos como del futuro, realmente fascinantes, los aromas, son suaves y agradables, al igual que las texturas, ligeras y fluidas (tienen un color amarillento), estas no crean grasa, se absorben enseguida y no obstruyen los poros y en concreto la del serum (parece un aceite-fluido) contiene unas micropartículas que reflejan la luz y es increíble, por último ya sabéis que es importante mantener una buena limpieza diaria para que todos estos productos hagan su efecto.

En definitiva, una maravilla de la cosmética, y es que mi piel una vez ha utilizado estos productos está mucho mejor, las finas arrugas de la frente se han disimulado, he mejorado en elasticidad, luminosidad y neutralizado algunas rojeces, gracias a estos productos utilizados como medida de prevención y cura, relantizaremos el proceso de envejecimiento.

Se que me adoráis, hasta pronto.

XOXO

AF


web

https://www.elizabetharden.com.es/

Instagram

https://instagram.com/eardenspain

Agradecimientos

Comcepto Comunicación – Madrid


 

 

Un comentario sobre “Prevage, el tratamiento antioxidante más potente de Elizabeth Arden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .