Boy de Chanel, el maquillaje imperceptible para hombre

Hola mis beautyholics, sois de esos chicos que no podéis salir a la calle sin tapar esas imperfecciones que tanto odiáis? en mi caso llevo muchos años haciéndolo con productos que no eran unisex, pero muy atentos porque gracias a Chanel nosotros también podemos lucir perfectos.

Se trata de la nueva linea “Boy de Chanel” lanzada en 2019, la cual solo podeis adquirir en su web online y que consta de 3 productos: base de maquillaje, perfilador de cejas y un bálsamo hidratante de labios, todos ellos pensados para mejorar nuestra imagen dentro de lo que nuestra piel y aspecto masculino necesita sin que apenas se note, esa es la clave.

Base – LE TEINT

Confortable y fácil de aplicar, su fórmula de gran cobertura es fresca y fluida enriquecida con ácido hialuronico y filtro solar SPF 25 PA++ , se extiende sin esfuerzo para conseguir una piel matificada, unificada y luminosa.

Para mi es la mejor base que he utilizado, no se nota nada, oculta bien las imperfecciones, si bien es cierto que para pieles grasas/muy grasas, la duracion se ve reducida pero aun asi, si utilizais antes un serum muy ligero, una crema matificante que no aporte grasa o una bruma selladora os va a durar bastante mas, para pieles claras recomiendo el tono nº20 light.

Cejas – LE STYLO SOURCILS

Densifica y define las cejas con este lapiz 2 en 1 para un look natural, primero peinamos y luego dibujamos o resaltamos aquellas zonas donde no tengamos pelo. Además es waterproof con una duración de hasta 8 horas.

Me gustó el acabado y lo fácil que es de usar, además de la variedad de tonos.

Labios – LE BAUME À LÈVRES

Alisa e hidrata los labios de forma mate para un resultado natural. Entre sus ingredientes destaca el aceite de jojoba, manteca de karité y derivado de vitamina E antioxidante.

Me gustó porque lo puedes llevar a todos lados gracias a su discreto envase, y que hidrata sin efecto rebote.

Truco, si eres de los que aprovecha los productos al máximo, una vez se termine la barra, puedes con una espátula pequeña extraer parte del producto que queda en su interior.


Porque la belleza es una cuestión de estilo, no de género.


Espero ansioso más novedades sobre esta línea , quizas ampliarla con un corrector de ojeras, unos polvos matificantes o un discreto highliter, pero claro eso ya seria pedir demasiado.

Se que me adoráis, hasta pronto.

XOXO

AF


Web

https://mobile.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/tratamiento.html

Instagram

https://instagram.com/chanel.beauty?igshid=wg2t37aem9ch

Agradecimientos

Emmanuelle Monreal – Team Chanel España

#chanelbeauty


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .