Sensai Absolute Silk, el secreto para una piel de ensueño

Hola mis beautyholics, hoy hablamos sobre cosmética de lujo, y ya sabéis que Sensai de Kanebo es toda una referencia en este sector. Acaba de lanzar su último tratamiento basado en la seda Koishimaru, la más preciada de Japón y que perfeccionará tu piel hasta tal punto de volverla tan suave como esta, te atreves a descubrirlo?

Os cuento un poco a cerca de esta marca, SENSAI, es una firma japonesa cuyos orígenes se remontan a 1887. Nació como una empresa textil pero algo le hizo cambiar el rumbo: sus trabajadores tenían unas manos sorprendentemente jóvenes, suaves y lisas. Esto se debía al contacto diario con la Seda fabricada por el gusano Koishimaru. Pronto se patentaron varias fórmulas y se erigió como una marca exclusiva y única en la utilización de este material natural.

La Seda en la que están basados sus productos tiene una capacidad extraordinaria para sintetizar ácido hialurónico de manera natural. Se busca la delicadeza combinando el conocimiento de la tradición japonesa con la ciencia más sofisticada.

Conseguiremos suavizar, nutrir y reparar la piel, convirtiéndolo en nuestro cuidado antiedad total.


A continuación os hablo de los 2 productos que hemos probado:

MICRO MOUSSE

Paso 1 – pre-tratamiento en forma de espuma aérea. Contiene microburbujas carbonatadas mas pequeñas que los poros que entran en efervescencia en la piel, oxigenando y estimulando la micro-circulación para combatir los signos de la edad.

Penetra rápidamente, alisando arrugas, mejorando la flexibilidad de la piel y aportándonos un extra de hidratación y nutrición.

FLUID

Paso 2 – hidratante fluida, muy confortable (también la hay en textura crema para pieles secas) que colma la piel de hidratación y se transforma gradualmente en una textura sedosa para revelar una piel lisa sin imperfecciones, tersa, fresca, restaurada y luminosa, sin sensación de grasa y además perfumada sutilmente.

Algunos de sus ingredientes son: Koishimaru Silk Royal Complex, extracto de flor de clavo, Seda hidrolizada, extracto de onagra y extracto de perilla.

* el envase es de Cristal degradado súper bonito (como tip, los podéis reutilizar para alguna body cream, champú o gel de manos).

Aquí os dejo el Ritual Saho de aplicación:

https://youtu.be/zGtpLs9DaU0

#sensaispain #absolutesilk


• Para las pieles muy sensibles o reactivas no lo recomendaría ya que contiene perfume, alcohol y phenoxyethanol, estos ingredientes pueden irritarte.

Espero que os haya gustado el tratamiento y si os animáis a probarlo espero vuestros comentarios,

se que me adoráis.

XOXO

AF


Web

https://www.sensai-cosmetics.com/es/es/

Instagram

https://www.instagram.com/sensai_spain/?hl=es

Agradecimientos

The white hat agency – Madrid


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .