8 aguas micelares para limpiar tu piel en profundidad

Hola mis beautyholics, vengo a contaros a cerca del agua micelar, un producto puesto de moda en los últimos años y todo un indispensable en cualquier ritual de belleza diario. Lo utilizo casi cada día y por eso os he hecho un resumen de algunos que he probado y que me parecen super interesantes.

ventajas-agua-micelar-1024x819El agua micelar, es un cosmético revolucionario formulado a base de micelas, que son un conjunto de moléculas que funcionan como emulsionantes y que son capaces de captar la suciedad y la grasa de nuestro rostro, transportando a través del agua toda la suciedad.

 

Su beneficio principal es el de limpiarnos, hidratarnos y tonificar la piel como primer paso en nuestra rutina, hay gente que lo utiliza como doble limpieza. También elimina el maquillaje y algunos delicadamente incluso el más resistente “waterproof”. Además otro beneficio es que si lo utilizas todos los días, esta mejorará tu lustre al eliminar las células muertas, mejorando la eficacia de cualquier post-tratamiento.

que-es-el-agua-micelarEn un solo paso conseguirás una piel radiante y libre de impurezas sin necesidad de aclarado. La puedes usar por la mañana y por la noche, aplicándose con un pequeño disco de algodón.


Neutrogena

Hydro Boost, limpia, purifica y elimina el maquillaje, todo ello aportándonos una dosis extra de hidratación. Recomendada para todas las pieles incluidas las sensibles, su fórmula no comodogénica, combina la tecnología exclusiva de Neutrogena y el ácido hialurónico para un resultado eficaz, a la vez que protege la barrera natural de la piel, manteniéndola suave, fresca y tonificada.

Bioderma

Sensibio H2O, un limpiador de amplio espectro formulado específicamente para pieles sensibles, atópicas e intolerantes, restaura la pureza natural de forma saludable. Calma y limpia la piel en profundidad de todo el rostro, a la vez que respeta la película protectora natural de la piel. Gracias a la ecobiología, es posible que la piel resista mejor el estrés medioambiental de forma duradera. Ha sido elegido como el mejor del mercado y doy fe de ello.

Garnier

El Agua Micelar en Aceite es un limpiador facial que nutre, desmaquilla y limpia ojos, labios y el rostro en un solo gesto. Eficaz disolviendo el maquillaje waterproof, elimina hasta ese labial fijo y la mascara de pestañas mas potente sin problemas.

Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán, capturando las impurezas como un imán. No reseca ni irrita y tampoco deja sensación grasa, a pesar de su textura bi-fásica indicada para todo tipo de pieles, creo que es perfecta para las normales-secas. Tenéis un sinfín de fórmulas de esta marca, elige la tuya.

Eucerin

Dermopure oil control, es una solución refrescante sin alcohol con APG Complex: un agente tonificante que limpia la piel y elimina el maquillaje de forma efectiva. No irrita ni alterar la barrera natural de hidratación de la piel. Es perfecta para pieles con brotes y sensibles. La piel se nota limpia, calmada, suave y flexible. Es la más adecuada para usarla junto con tratamientos médicos del acné o durante el embarazo.

Bella Aurora

Solución Micelar Anti-Manchas, es el limpiador completo con aceite encapsulado para una limpieza profunda de la piel, con agua glaciar y espirulina. 95% ingredientes de origen natural. Además, unifica, aclara e ilumina y sirve tanto para el rostro como ojos y labios. Lo que diferencia a esta agua micelar del resto es que contiene activos despigmentantes para eliminar progresivamente esas pequeñas manchas. La textura es fluida y apta para todas las pieles. Tampoco contiene perfume. También tienen otra fórmula mas sencilla que funciona genial.

Avène

Cleanance, la reina de las aguas micerales para los que sufrimos acné inflamatorio, destinada a las pieles sensibles grasas, sujetas a imperfecciones, limpia y desmaquilla de forma suave en un solo paso. Sus tensioactivos eliminan eficazmente y con suavidad las impurezas de la piel además con una acción sebo-reguladora, desensibilizante y calmante gracias las propiedades del agua termal.

Bioeffect

Un agua micelar de la mas alta calidad, contiene micelas limpiadoras que disuelven la grasa y la suciedad de forma suave y dejan la piel libre de impurezas. Se distingue por su ingrediente base exclusivo: un 75% de agua islandesa pura “virgen” y suave, que contiene una baja concentración de minerales duros como el calcio y el magnesio.
Además, contiene 4 agentes hidratantes, así que no solo elimina maquillaje, grasa y/o suciedad, tambien hidrata la piel. Libre de aceites y alcohol, no reseca.

Codage

Es una completa agua micelar francesa 3 en 1 (hidrata, detoxifica, antipolución). Contiene una fórmula de alta tolerancia que elimina todas las impurezas y restos de maquillaje, incluyendo en las áreas sensibles del contorno de los ojos y labios. Además de hidratar, estimula la regeneración de la piel, así como sus defensas naturales. Purifica y contrarresta las imperfecciones, detoxifica profundamente mientras ayuda a combatir la polución. La piel queda suave y luminosa.


Espero que os haya gustado mi selección, y si las has probado espero conocer tu opinión.

Se que me adoráis,

XOXO

AF


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .