Biotherm Life Plankton, las ampollas antiedad del momento

Hola mis beautyholics, hoy os hablo a cerca de este nuevo cosmético de Biotherm, y es que hay épocas del año en las que necesitamos una cura o tratamiento de choque para empezar un cambio de estación y mantener la piel perfecta, os cuento de que se trata.

Life Plankton ampoules, inspirado en el mismo tratamiento “elixir”, son unas ampollas flash de ácido hialuronico con efecto rellenador de última tecnología, cuentan con un alto poder de regeneración, ya que en tan solo 8 días, ayudan a redensificar de inmediato la piel y a suavizar las finas arrugas del rostro y cuello.

Cada ampolla, combina un 5% concentrado de la fracción del famoso probiótico Life Plankton con 1,5% de ácido biofermentado. Estos ingredientes activos ayudan a regenerar y reparar la piel dañada por la polución y el sol.

Además, gracias a su pequeño formato, las puedes llevar donde quieras, son fáciles de utilizar y siempre tienes un evento u ocasión que requiere el uso de estos tratamientos para lucir radiante inmediatamente.

Yo ya las he probado y dejan la piel fantástica sea cual sea tú tipo de piel, son perfectas para piel sensible y grasa, pues la textura es ultra ligera y de fácil absorción (tipo acuosa) y no provocan acné. El acabado es una piel muy suave y luminosa, deliciosamente reconfortable.

Volveré pronto con más novedades,

se que me adoráis.

XOXO

AF


Web

https://www.biotherm.es/

Instagram

https://www.instagram.com/biotherm/?hl=es

Agradecimientos

L’Oréal luxe team

#biothermlovers


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .