Clarifying Spot, el mejor corrector anti acné por la Dr. Barbara Sturm

Hola mis beautyholics, que tal estáis? yo sigo mi lucha contra el acné, y es que hace poco he descubierto este maravilloso producto gracias a Beldon Beauty, se trata de CLARIFYING SPOT TREATMENT, un tratamiento corrector anti acné de una de las marcas mas exclusivas que ha despertado en mi toda la atención.

img_4459-1

Formulado con un complejo activo de bioflavonoides, maclura, aceite de árbol de té, niacinamida y óxido de zinc, ayudan a combatir las impurezas y el daño causado por los radicales libres, mientras que la vitamina B3 respalda las propiedades de renovación y curación de la piel.

Consigues en tan solo un par de aplicaciones durante un par de días, drenar, difuminar y eliminar esos indeseados granos, en mi caso sufro de acné inflamatorio y me esta funcionando genial, es un esencial en mi rutina de belleza diaria como paso final.

img_4458

De textura fluida, cubre con un acabado luminoso, imperfecciones, brotes y el enrojecimiento de una forma mágica sin que se note, como ningún otro corrector especializado lo había conseguido hasta el momento, desbancando mi último favorito (Eucerin dermo Pure stick).

img_4460-1

Lo tenéis disponible a un precio de 45€ en 3 tonos, para pieles claras os recomiendo el 01, este se funde perfectamente con tu tono, a los chicos os va a encantar. Para la noche tenéis la opción neutra sin color con las mismas propiedades.

Como tip final os recomiendo usar muy poca cantidad en cada una de las imperfecciones, ya que cunde mucho y evitareis desperdiciar producto a la vez que en pieles grasas o muy grasas, tenéis que tener cuidado para no generar un exceso de brillos ya que la fórmula no es matificante.

img_4464

Se que me adoráis, hasta pronto.

XOXO

AF


Web

https://www.molecular-cosmetics.com

Instagram

https://instagram.com/drbarbarasturm?igshid=1wovo9ongizzq

Shop online

https://www.beldonbeauty.com/clarifying-spot-treatment-01-dr-barbara-sturm/


Un comentario sobre “Clarifying Spot, el mejor corrector anti acné por la Dr. Barbara Sturm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .