TOZAIME, el ritual beauty de las geishas para pieles sensibles

Hola mis beautyholics, creíais que lo habíais visto todo verdad? pues vengo de nuevo al blog para hablaros de este cosmetico inspirado en el ritual de belleza de las geishas, símbolo de juventud y de una piel impecable, pues ellas conocen los secretos de la medicina china y ahora es el momento de que vosotrxs tambien.

Tozaime geisha glow, es una hidratrante-serum fluida 100% natural, vegana, no testada en animales, con un ph neutral, creada en Alemania para las pieles mas sensibles, te ayudará a descubrir el verdadero potencial de tu piel.

Está Probado desde hace más de 200 años por las verdaderas Geishas de Kioto y perfeccionado actualmente con la última ciencia europea. Combina bio-fermentos curativos asiáticos concentrados ( como el Wakame, Kimchi, te blanco, ginseng, moringa oligopéptidos, entre otros) de eficacia comprobada con complejos bioactivos avanzados.

Ademas no esta hecho a base de agua sino de jugo de aloe vera. Reduce las arrugas con un efecto bio-lifting, aumenta la regeneración de la piel, alivia las irritaciones e inflamaciones y protege contra la contaminación y la luz azul.

Llevo muchos meses utilizándolo y debo decir que cumple con su cometido, me encanta como neutraliza mis rojeces e ilumina la piel, creo que puede funcionar genial en todo tipo de pieles pero si bien como en mi caso tenéis una piel grasa os recomiendo usar muy poca cantidad (1pulsación) y usarlo como tratamiento único si no lo combináis con otros matificantes, para evitaros brillos.

Para su uso, recomiendo lavar bien el rostro, aplicar el tónico, posteriormente un serum muy ligero y por ultimo Tozaime como tratamiento intensivo o a la inversa.

Además la marca también dispone de un rodillo de jade, para completar al máximo el tratamiento y beneficiarte del poder de este mineral junto a Tozaime, como tip te recomiendo meterlo en la nevera antes de utilizarlo para calmar aun así más la inflamación.

En cuanto al olor, tiene un aroma muy característico, medicinal por los exóticos ingredientes asiáticos. El envase viene en tubo de cristal con 50ml, a un precio de 79€ y como novedad, es que la válvula de su interior no es de plástico, sino totalmente vegetal y biodegradable.

– LINK SHOP ONLINE

https://tozaime.de/collections/geisha-glow

Ya sabéis, para lxs que sois adictxs a probar nuevos tratamientos, este te encantará, es la alternativa perfecta para las pieles mas exigentes.

Se que me adoráis, volveré pronto con mas novedades.

XOXO

AF


Instagram

https://instagram.com/tozaime?igshid=3om42qk69ynd


 

Un comentario sobre “TOZAIME, el ritual beauty de las geishas para pieles sensibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .