Oxigena y detoxifica tu piel con Biotherm skin oxygen

Hola mis beautyholics, esta vez vuelvo al blog muy contento para deciros que tengo la piel cada vez mejor, y es que Biotherm tiene un tratamiento especial que me ha ayudado en el proceso y del cual os quiero hablar a continuación.

Se trata de la linea Skin Oxygen, o la “linea verde” como yo la llamo. Compuesta de varios tratamientos desde limpiador, pasando por tónico, mascarilla, serum etc y que se adaptan muy bien a todas las pieles, incluidas las sensibles y acneicas.

Inspirada en el poder de las algas marinas, la “Chlorella“, el alga que respira con mayor porcentaje de clorofila, tiene la capacidad extraordinaria de penetrar en nuestra piel, purificando y detoxificando al instante, devolviéndonos una luminosidad y aspecto de buena cara, algo que realmente he notado con el uso continuado de los productos.

Otra de los factores estrella de esta linea, es que oxigena la piel y la notas mas ligera, mas suave y realmente confortable, nos prometen que en tan solo 7 días, el aspecto opacado de la piel se vuelve parejo, las imperfecciones se reducen, fortalecemos la piel y nos olvidamos del exceso de grasa, doy fe de ello.

Son tratamientos efectivos que recomiendo probar y que utilicen aquellas personas super urbanitas que están expuestas diariamente a la polución y los radicales libres.

En cuanto a las texturas realmente aluciné, las que mas me gustaron fueron las de tipo gel, muy ligeras y que se absorben en su totalidad sin dejar rastro alguno ni efecto pegajoso, con lo cual podemos mezclarlo con otros tratamientos sin engrasar la piel.

Mi tratamiento fue este:

Skin Oxygen Wonder Mud

La mascarilla estrella de Biotherm, un completo descubrimiento, una vez por semana, renueva y mejora la piel al instante, lo mejor es la luminosidad que aporta en el acto debido a sus microparticulas reflectantes de la luz y la textura y aroma son brutal.

Skin Oxygen Cooling gel

Hidratante para el día, que actúa durante 12h, súper refrescante y cargada de antioxidantes, el acabado en piel enamora por completo.

Skin Oxygen Restoring Overnight Care

Hidratante de noche, que restaura y purifica la piel potentemente, despertando con un rostro super radiante con efecto relleno debido a su alta concentración en ácido hialuronico encapsulado en microperlas.

No me olvido, contaros a cerca del aroma, contiene una fragancia única, ligera, inspirada en el frescor de la naturaleza.

Ya sabéis que soy fan de los envases, y los tarros son en acabado premium de cristal, algo que agradezco ya que las cremas se conservan mucho mejor, se pueden reciclar y son mas bonitos.

Espero que os haya gustado el post, se que me adoráis, así que volveré pronto con mas novedades.

XOXO

AF


Web

https://www.biotherm.es/

Instagram

https://instagram.com/biotherm?igshid=1hc4id8z17t3o

Agradecimientos

Olga Bru – L’oreal luxe team


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .