Novexpert Trio Zinc – Cosmética natural antiacné creada por doctores.

Hola mis beautyholics, quiero empezar el año hablando de cosmética natural y cleanbeauty. (Sigue leyendo)

Hace un tiempo que introduje a mi rutina de belleza los productos de Novexpert Paris, una firma francesa de asequible skincare, creada por doctores de prestigio, que han conseguido posicionar la marca entre una de las mas premiadas de los últimos años.

Y con razón, ya que después de haber usado algunos productos, he vuelto a repetir. Lo que mas me gustó es que casi es 100% natural, muchos de ellos si que son 100% natural, 0% de conservantes, hipoalergénica y certificada para mujeres embarazadas y lactantes. Todo eso me encantó porque las pieles muy sensibles o reactivas no toleramos ciertos químicos, nos producen alergia, rechazo, picor, etc. y por eso es mejor evitarlos.

La  marca, conocedora de mi caso con el acné, me recomendó su famosa linea Trio Zinc, la cual posee una innovadora formula antiacné apta y pensada para pieles ya no tan jóvenes que también a su vez posee un efecto antiedad. Sus ingredientes altamente activos actúan en la piel ofreciéndonos un poder antiinflamatorio, calmante, purificante, hidratante y antienvejecimiento.

Pues bien, su molécula que reduce el acne un 22%, la hace tan eficaz porque contiene tres formas de zinc (PCA de zinc, lactato de zinc y gluconato de zinc) en la cantidad máxima por ley, es el mejor inhibidor de la hormona IGF e inhibe completamente la bacteria del acné, además trabaja para reducir la secreción de sebo.

Las texturas me encantaron,mi favorita fue la hidratante en gel, que se adapta muy bien a las pieles muy grasas y el fluido a las mixtas, el olor es muy característico como de botica o algo parecido, diferente al de otros tratamientos que he utilizado, otro de mis favs, fue la bruma purificante, un spray que pongo en la nevera y me calma la piel al instante cuando lo necesite y por ultimo el gel secante anti- imperfecciones en roll-on, una maravilla, ya que cuando me sale una espinilla, me lo aplico encima y esta crea una película que protege y repara eliminándolas mas rápidamente.


TIP: puedes usar corrector con color encima del gel secante una vez se haya secado y no se notara nada, esto es algo que hago cada día y funciona durante todo el día.


En cuanto al packaging, viene muy bien envuelto y explicado, los envases son de plástico y la cantidad que trae dura aprox. 1 mes, los precios son muy accesibles y podéis encontrarlos en un sinfín de webs de venta online española.

Os lo recomiendo ya que notareis una mejora visible con el acné sin recurrir a pastillas quimicas, tambien os cuento que tienen mas tratamientos para otras necesidades, una vitamina C que se supone que es la bomba y que estoy apunto de probar, ya os hablaré de ello en próximos post.

Feliz año.

XOXO

AF


web

https://novexpert-lab.com/

Instagram official

https://instagram.com/novexpertofficiel?igshid=1ga9t4p0toroq

Instagram España

https://instagram.com/novexpert_spain?igshid=1nhyatw46h95c


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s