Mary Kay Timewise – El poder de la microdermabrasión

Hola mis beautyholics, ansios@s por saber lo último que he probado? pues os tengo que contar a cerca del exfoliante que marcó un antes y un después en la cosmética.

Se trata del kit de microdermoabrasión plus Time-Wise de MARYKAY, la famosa firma de cosméticos que actualmente esta de celebración por su 100 aniversario¡¡¡

Pues bien esta marca logró posicionarse en el mercado gracias a la visión innovadora de su fundadora, llegando a convertirse en una marca de alta cosmética unisex accesible para todos los públicos.

Y bien, contaros que tal me fue con este super exfoliante y es que diréis, con acné utilizas esta potente formula? pues si, con cuidado pero sí, además el resultado es óptimo como de clínica estética utilizando un cepillo eléctrico o la Foreo.

Este tratamiento con microcristales de óxido de aluminio, como los que utilizan los dermatólogos y esteticistas, renueva las capas superficiales de la piel, refinando todos los poros abiertos y consiguiendo inmediatamente una piel con un brillo saludable y radiante.

Su cremosa fórmula también alimenta y nutre la piel desde su interior mediante el aumento de la microcirculación al aportar oxígeno a la superficie de la piel. No es un simple exfoliante, va más allá.

Además este kit consta de dos productos en dos pasos, primero usaremos el exfoliante y posteriormente el suero minimizador de poros con vitaminas y antioxidantes seleccionados exclusivamente para este tipo de tratamientos, inmediatamente notaremos como se difuminan las finas líneas de expresión, la apariencia de los poros y notarás más suave la piel.

Otra cosa que me gusto de estos cosméticos, es que son libres de aceites y perfumes, son no comodogenicos y no producen irritaciones ni alergias, está clínicamente testado.

Yo llevo muchos años utilizando la microdermoabrasión, de diferentes marcas pero este es el que mas me gusta y lo uso cada 2-3 semanas como tratamiento de choque ya que es bastante potente. No lo recomiendo utilizar en pieles muy muy secas, con rosácea y alteraciones cutáneas que se traten con medicamentos.

En cuanto al packaging, vienen en una caja los dos productos, el envase es de plástico, practico y cómodo a la hora de utilizarlo, te van a durar bastantes meses ya que se ha de utilizar a la larga, así que la inversión es eficaz.

Todo en su justa medida es bueno, solo tenéis que saber utilizarlo, ir con cautela y escuchar los consejos.

Se que me adoráis, hasta pronto.

XOXO

AF


web

https://www.marykay.es/

Instagram

https://instagram.com/marykayespana?igshid=1nr6xe7yqggd2

Agradecimientos

Nathalie Sandoval

https://instagram.com/beautyboutique_lr?igshid=14y1fjdvn1cau


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s