Advanced Genifique, el icónico suero de Lancome que reactiva la juventud

Hola mis beautyholics, no sabéis las ganas que tenia de probar lo nuevo de LANCOME, os hablo de su famoso suero Advanced Genifique que esta vez viene con una formula aun mas avanzada que activa y repara tu piel ante el envejecimiento.

Creado para todo tipo de pieles, incluso para las mas sensibles y con acné, toda la línea de “Advanced Genifique” aúna investigación y vanguardia para que en tan solo 7 días tu piel se revele radiante con una luminosidad increíble. Su suero enriquecido con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel.

Su nueva formula, inspirada en la ciencia del Microbioma de la piel. Funciona acelerando la recuperación de la piel, dejándola más fuerte y más joven. Para los que no lo sepais, el microbioma es un ecosistema vivo compuesto de microorganismos beneficiosos.

Una parte integral de la superficie de nuestra piel, su equilibrio es esencial para una piel sana, pero a menudo se ve comprometida por la vida cotidiana. En particular, a medida que avanza la edad, la renovación celular se ralentiza y la capacidad de defensa natural de la piel disminuye. Un microbioma equilibrado ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas y a recuperarse más rápido.

Os cuento que yo he probado su anterior fórmula , igual de efectiva y que sirve también para los chicos ya que es unisex.

Entre los resultados que he podido apreciar han sido una mayor luminosidad, incluso con el rostro lavado, una piel mas firme y suave, las rojeces se calmaron, retexturizé la piel y perfeccioné el tono unificándolo.

La textura de un color perlado es bastante fluida, de fácil absorción y acabado sedoso, cuyo resultado mezclándolo con otros tratamientos posteriores es perfecto.

En cuanto al packaging, el precioso envase es de cristal con sistema de cuentagotas ( una o dos gotas será suficiente) y lo podéis encontrar en varios formatos, 20, 50 y 75ml.

También tenéis la máscara hidro gel para todo el rostro y más nueva la de ojos, que contienen toda la esencia de genifique aún más concentrada, aportándonos un chute máximo de luminosidad.

En definitiva, Lancome nunca deja de sorprendernos y es que siempre está a la vanguardia, y a pesar de ser una firma revolucionaria por y para mujeres, muchos de nosotros ya formamos parte de su club eternamente jovenes.


Web oficial

https://www.lancome.es/

Instagram

https://instagram.com/beautyexpertlancome?igshid=nstaseupdhdu

Agradecimientos

Patrícia Muñoz – L’oreal luxe team


#lancomespain #beautyexpertancome


Anuncios

2 comentarios sobre “Advanced Genifique, el icónico suero de Lancome que reactiva la juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s