“GREAT 8” – La nueva hidratante 8 en 1 de Elizabeth Arden

Hola mis beautyholics, hoy vengo a hablaros sobre la ultima novedad de una de mis marcas de belleza skincare favoritas, Elizabeth Arden.

Great 8, dentro de la linea “Eight Hour”, es su nuevo producto, una innovadora hidratante para el día con 8 beneficios en 1, que deja una piel espectacular.

De textura super fluida, nada grasosa y no comodogenica, te proporciona un acabado aterciopelado y mate, además de un halo efecto buena cara muy luminoso al estilo highlighter (algo que me dejó abrumado).

Eres de es@s que en su día a día se sienten estresad@s? vives agitad@ y repleto/a de planes? ya sabes que todo esto se traduce en que no tienes tiempo para un ritual de cuidado de la piel completo y de varios pasos como te gustaría.

Por eso Great 8, se ofrece como la base unisex perfeccionadora, fluido hidratante y SPF 35 (factor de protección solar) perfecta para ti. Su poderosa formula actúa protegiéndonos contra los efectos dañinos del sol, la luz azul (smarthphones, tv, ipads, etc), infrarrojos (calor) y la contaminación, con un aroma super energizante.

En resumen, Hidrata, purifica, ilumina y combate el exceso de aceite, ideal para todo tipo de pieles gracias a su textura en gel semitranslucido que se funde en la piel al contacto, sin dejar residuos de ningún tipo.

Ingredientes clave:

Extracto de corteza de árbol de madera blanca africana: reduce visiblemente el aceite en la piel y la apariencia de los poros.
Fermento de organismos de aguas profundas: ayuda a proteger y calmar la piel de la exposición ambiental.
Extracto de flor de galgo blanco: neutraliza el estrés oxidativo y reduce los signos del envejecimiento, a la vez que protege de la contaminación y la luz azul.
Análogo de vitamina E: purificante.
Clary Sage: ilumina y unifica el tono.
Extracto de pasto de sangre japonés: ofrece una hidratación de larga duración.

En cuanto al packaging viene muy bien protegida, el envase es de plástico en forma de tubo y el formato viene con 45ml (que da para 1 mes aprox.) a un precio de 40€.

A mi me ha encantado, la marca me da confianza y he notado como os he dicho mas luminosidad y finas líneas atenuadas, así que os recomiendo que la probéis y ya sabéis el secreto esta en protegerse, Great 8 es la solución.

 

4214955

 


Web oficial

 https://www.elizabetharden.com.es/

Agradecimientos

Comcepto comunicación – Madrid

https://instagram.com/comceptocomunicacion?igshid=1niemruiaelhq


#Great8 #EArdenSpain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s