Miedo al sol? Olvídate con el prestigioso protector solar de la Prairie

Hola chicxs, hoy os quiero hablar y concienciar sobre los tratamientos de protección solar, y no de cualquier producto, sino de un cosmético de lujo que me tiene enamorado desde que lo descubrí, se trata de Cellular Swiss SPF 50 UV Protection veil de La Prairie.

Ya sabéis que esta es una de mis marcas exclusivas favoritas, por sus lujosos ingredientes, avances científicos y formulas extraordinarias en envases de ensueño que nos tratan la piel a un nivel celular increíble.

En concreto este protector solar está diseñado para usarse sobre la hidratante, tiene una textura velo muy ligera con inteligentes microcristales blancos que se fusionan con el color rosado de la formula para potenciar nuestra luminosidad.

No deja residuos, no es pegajoso, se absorbe enseguida, no produce grasa ni acné y deja el característico y rico aroma que tienen todos los tratamientos anti-edad de la Prairie.

Nunca me olvido de utilizarlo cada día antes de salir a la calle, esto es super importante si quereis tener una piel bonita y sana, y es que haga sol, este nublado y sea verano que invierno, hay que ser cautelosos y utilizarlo, llévalo siempre contigo.

Su formula de alto espectro SPF 50 con 4 filtros, no solo nos protege de los rayos UVA y UVB, además posee una poderosa acción antioxidante anti-polución que embellece nuestra piel.

En mi opinión, os lo tengo que recomendar probar porque os va a encantar, yo que tengo la piel grasa y con acné, los protectores me suelen dar algunos problemas pero este me funciona genial, además en mi caso me matifíca cosa que agradezco, aparte unifica e ilumina y el resultado final es una piel suave y sedosa por mucho tiempo.

Lo podéis encontrar en ECI (PVP 178€) pinchando aquí

En definitiva un producto sensacional de la más alta calidad en el cual debemos invertir, y es que la belleza no lo es todo pero ayuda a sentirse bien con uno mism@.

XOXO

AF


Agradecimientos

 Tamara Gómez – Rrpp La Prairie

Web oficial

https://www.laprairie.es/es/protection-veil-spf-50/95790-01212-30.html

Instagram

https://instagram.com/laprairie?igshid=mxah2v1z3xbv


2 comentarios sobre “Miedo al sol? Olvídate con el prestigioso protector solar de la Prairie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s