HOUSE 99 “El nuevo cuidado masculino”

Hola chicos, esta vez he pensando solo en vosotros y os he querido dedicar un super post de belleza masculina de última tendencia.

Desde que descubrí “House 99” una nueva línea de cuidado masculino de lujo, creada por el gran David Beckham, estoy encantado, porque soy un chico con barba y claro, sus productos están dedicados al cuidado de la misma y también del rostro y el cabello, vamos que super completa.

David, ha conseguido crear una fuerte comunidad masculina, dedicada exclusivamente a todos aquellos chicos que comparten una misma filosofía de estilo y cuidados, e invita a todos a que se inspiren con ellos y compartan su visión del estilo, para encontrar su look perfecto.

Me parece una línea super completa, de estilo elegante, minimalista y funcional para el día a día, son productos que en sus fórmulas se incluyen ingredientes naturales y que han sido testados en laboratorios y aprobados por barberos de élite, todos sus ingredientes son super top, cuidadosamente seleccionados para la piel del hombre, ya sea seca, mixta o grasa, además se adaptan a todas tus necesidades, como el afeitado, post-afeitado, cuidado de la barba larga, controlar y darle estilo a tu cabello, hidratar el rostro, exfoliar la barba, etc

Mi producto favorito es el aceite seco para barba “Beard Oil” y diréis por que? pues no he encontrado ningún otro aceite que me encante mas que este, es de textura no grasa, controla y suaviza de una forma espectacular la barba y además la deja con un toque brillante que le da un aspecto saludable.

Otro de mis favs. , es el bálsamo para el contorno de ojos “Truly Brighter”, enriquecido con extractos de espirulina y quinoa, cafeína etc, y que reduce considerablemente los signos de fatiga, suaviza la piel y disminuye la aparición de ojeras, patas de gallo e incluso líneas pronunciadas, con su uso continuado deja un aspecto fresco y radiante, además la piel queda totalmente firme y suave, sin ningún tipo de grasa.

Para el tema de mis peinados, yo soy super fan del estilo tupé como David, por eso este no se olvidó de crear la pomada moldeadora “Smooth Back” que fija sin brillos perfectamente de forma natural, se aclara fácilmente con agua, no lleva colorantes y resiste tanto la humedad como el aire y el sudor, una pasada.

A David, le gustan los cambios y sabe que a los demás chicos también, obvio como es mi caso que cambio de look cada dos por tres. Por eso House 99 se ha creado para ayudar a los hombres, para darles las herramientas que les permitan encontrar el look que desean, para que se sientan seguros en sus vidas.

Y tu? ya tienes producto favorito? 

AF


 Web oficial

https://www.house99.es/

Instagram

https://instagram.com/house99?igshid=8v2c0jbl6ljt


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s