Piel de seda con “SENSAI”

Hola chic@s, esta vez os quiero contar un secreto de belleza que os va a encantar, y es que para todos aquellos que estén buscando tener la piel tan suave como la de un bebé, aquí os dejo el tip.

Se trata de “Sensai” la firma sensación del momento en cosmética de lujo, cuya inspiración es la delicada naturaleza japonesa. Una forma de vivir y aceptar la vida, extraída directamente de una tecnología y ciencia meticulosa fiel a sus principios tradicionales, creando así una mágica espiritual rutina de belleza.

Esta marca me encantó desde el primer momento que la probé, y es que sus formulas son ultra delicadas con la piel, no producen ninguna alergia ni reacción, no son aceitosas ni pegajosas, se adaptan muy bien a cada tipo de piel, su olor entre floral y balsámico es maravilloso y el packaging es lo más, minimalista y elegante.

Uno de sus secretos mejor guardados es la utilización de ingredientes exclusivos como la seda.
Estos tratamientos unisex los recomendaría para pieles a partir de los 30 años, son costosos pero efectivos, sus principios activos son muy altos y de la máxima calidad, cumpliendo con la promesa que ofrece la marca, conseguir la deseada piel de seda.

Actualmente, para la limpieza diaria uso solo el limpiador jabonoso (step 2) que os dejo en la imagen abajo, a su vez lo puedes usar también como mascarilla, eso me encanta ya que absorbe el exceso de sebo, y sinceramente si usáis la doble limpieza (paso 1 y 2) esta te va dejar la piel más perfecta aún, además no irrita y purifica selectivamente, solo arrastrando las impurezas.

Esta rutina diaria, lo llamaríamos “ritual saho” de su línea anti-edad global más famosa “cellular performance” que prepara y nutre la piel de forma sedosa en dos sencillos pasos, proporcionando hidratación, firmeza y luminosidad, así como minimizando y combatiendo arrugas.

Las texturas son fluidas y muy frescas, varían un poco según tú tipo de piel, yo he probado tanto el de para piel seca como para grasa, ya que por culpa de algunos tratamientos anteriores que eran astringentes por el tema del acné, me deshidrataron el rostro y gracias a esta loción y emulsión (moist) conseguí recuperar mi piel.

Light (para pieles grasas)

Para completar mi ritual, termino con mi hidratante favorita y con el contorno de ojos, otro de los bestseller de esta marca y uno de los mejores del mercado, “Cellular perfomance eye contour cream” una exclusiva crema concentrada, que la uso por la noche, me aporta una hidratación y nutrición al instante, eliminando finas arruguitas y devolviéndome una mirada mas luminosa. También lo tenéis en textura bálsamo, una versión más light para usar de día.

TIP: Siempre aplicarlo con la espátula que trae, de esa forma calculas siempre la misma medida y además no contaminas el producto.

En general, estos products top que he probado ( restando el contorno de ojos que es uno de mis favoritos) en mi opinión más sincera, los usaría sueltos para combinar con otros que tengo de otras marcas y así crear una rutina personalizada a mis necesidades, porque para los que tenemos la piel con problemas tipo acné inflamatorio y con muchas imperfecciones que cuestan de eliminar, pues mejora la calidad de la piel pero no lucha contra el foco de estos problemas,

pero me parece una línea perfecta para el que tiene una piel más normal y desea verla ultra suave, firme y luminosa, pues cumple con esto a corto plazo si eres constante.

XOXO

AF


• Web oficial:

https://www.sensai-cosmetics.com/es/es/

• Agradecimientos:

The White Hat Agency

https://instagram.com/thewhitehatagency?igshid=1tmptfsaieclp


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s