YSL – Forever youth liberator “Libera tu juventud”

Hola chic@s, vuelvo al blog con una entrada sobre luxury beauty, en este caso os voy hablar de “Forever youth liberator” de la firma dueña de la luz: Yves Saint Laurent.

Ya utilizo varios bestseller de esta firma, como el icónico iluminador touche eclat, el corrector 12h, la bb cream y la espuma limpiadora, todos ellos son una pasada,

pero ahora os voy hablar de FOREVER, un  revolucionario tratamiento antiedad de alta cosmética, compuesto por varios productos, que completan una rutina de belleza diaria. Indicado para todo tipo de piel, incluida la sensible, yo lo recomendaría a partir de los 28 años, tanto para chicas como chicos que buscan revelar de nuevo todo su esplendor.

He estado investigando un poco sobre ellos, y debo deciros que tiene cosas muy top, os cuento en profundidad lo que ofrece este tratamiento según ellos y ahora os dejo con mi opinión personal.

Tras muchos años de investigación, varios reconocidos premios y un fabuloso descubrimiento: LOS GLICANOS, unos polisacáridos que se encuentran de forma natural en la superficie de las células, estos permiten la regeneración de la piel y la producción de colágeno. Cumplen un rol muy importante en cuanto a la organización estructural y el trabajo celular en la piel.

FOREVER YOUTH LIBERATOR es el primer tratamiento de YSL que contiene el complejo Glycanactif, una combinación única de glicanos, los cuales son capaces de desbloquear las células de la piel para reactivar sus tres funciones vitales en tres niveles de la piel. Todos los tratamientos poseen un delicado perfume que combina notas florales con toques amaderados.

Como tip, existe también la línea Forever light, con la misma fórmula pero mas indicada para aclarar y unificar la piel, eliminando las manchas oscuras y rojeces.

Ahora diréis, y cual es el resultado del uso de estos productos en general, pues consigues eliminar arrugas con un efecto lifting a largo plazo, redensificar la piel, suavizar los rasgos y una luminosidad nunca vista. En resumen, una piel perfecta y radiante.

Uno de los secretos para que sus fórmulas sean tan confortables, es que su sistema está emulsionado de gotas multilaminadas de oleosomas, además de ser rica en agentes hidratantes con micronácares rosados de efecto reflejo, esto potencia un rostro sano y unificado.

Mi tratamiento actual es: CREMA DIA SPF 15 + SERUM + SERUM FLUIDO OJOS, con esta combinación, he conseguido tener una piel mas joven, he notado con su uso continuado una abrumadora luminosidad, pues con la cara lavada y tras haber estado usando FOREVER durante un mes, mi rostro brillaba (no de efecto grasa, sino de vitalidad) como si de un highlighter se tratara, absolutamente encantado, funciona y cumple con lo que promete, jamás he visto mi piel tan bonita.

Mi favorito, sin duda es el contorno de ojos fluido, es increíble, y mira que he probado sueros, pero este se lleva el galardón, os cuento que posee un potente activo hidratante, que junto a los glicanos, suaviza las arrugas de la ojera, la desinflama, mejora la circulación y recupera la luz , solo lo podría comparar con platinum rare eye de La Prairie, otro de mis favs.

El packaging es una pasada al igual que las texturas, tienen varias (desde la loción hasta el fluido y por último la crema) yo como tengo la piel grasa, y aunque no sea una línea muy aceitosa siempre me declino por lo mas ligero posible, para no generar brillos innecesarios en mi rostro, ya que no es una línea para controlar el sebo ni matificar.

*textura fluida serum

*Texturas: crema + crema ligera

Si os animáis a probar este ritual espero vuestras reseñas, me gustaría saber que tal os ha ido a vosotr@s, se que es un tratamiento costoso pero es efectivo, así que mis cremaholics nos vemos pronto.

XOXO

AF.


Web oficial:

https://yslbeauty.com/es-ES/skincare/product-range/forever-youth-liberator

Agradecimientos:

“L’oreal luxe team”

#yslbeautylover

#yslbeautyspain

#graciasYSL

#regaloYSL


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s