Nuevos lanzamientos de “La Prairie” 2019

Hola chic@s, les cuento que recientemente estuve en la presentación de los nuevos productos de limpieza facial y maquillaje de “La Prairie” en El Corte Inglés de Alicante, junto a mis amigas influencers @lodiceisa y @alicantestreetstyle.

Una cita con la alta cosmética, la cual celebramos brindando con champagne y donde pudimos descubrir y testar de primera mano todos los productos antes de su lanzamiento, tengo que deciros que son una pasada, quedé totalmente encantado, y si, a los chicos también nos gusta ponernos guapos.

Os voy hablar primero sobre el make up, pues ya tenia ganas de probar su nuevo “Powder foundation” una base de maquillaje en polvo con factor 15, en formato paleta, tan fina, elegante y volátil, que en la piel apenas se nota pero que cubre totalmente hasta los poros con sus pigmentos avanzados, no deja efecto de pesadez, matifica, ilumina y además tratamos y perfeccionamos la piel con su exclusivo caviar que tensa y reafirma.

Me va venir genial para las sesiones de fotos y para el día a día ya que yo no suelo utilizar apenas nada de normal, porque a los chicos nos gusta que no se note y quede natural con efecto buena cara.

Muy pronto lo tendréis disponible en varios tonos que se ajustan completamente, yo tengo una piel súper clara y el tono 3 honey beig me da color pero de una forma light, es como neutral por así decirlo.

Por otro lado también tenemos como nuevo lanzamiento, “Skin Caviar Loose Powder” unos polvos sueltos translúcidos para conseguir un resultado pro, fijando y dando una larga duración a nuestra base, además de decir adiós a esos indeseados brillos, disponible en varios tonos, con su aplicador correspondiente y dos formatos a elegir, que con su elegante packaging quedas totalmente in love. También está enriquecido con caviar.

Podéis utilizar todos estos nuevos tratamientos y los anteriores bestseller con las nuevas y lujosas brochas de maquillaje que también van a lanzar, perfectamente diseñadas y biseladas al láser para un acabado perfecto y duradero, son el complemento indispensable.

Ya sabéis la importancia que tiene el preparar una piel para posteriores tratamientos, como también saber tratarla a la hora de desmaquillarse para irse a dormir,

por eso La Prairie ha querido lanzar dos nuevos productos para vuestra rutina de limpieza facial, en primer lugar un Agua micellar “Crystal micellar water” ojos y rostro, que elimina las impurezas y la polución de nuestra piel, de una forma suave y delicada con ingredientes tan exclusivos como el agua de glaciar suizo, rica en oligominerales, ácido hialuronico que rellena la piel y el pantenol que desinflama y calma la piel, esto último para pieles sensibles o con acné es una maravilla.

En concreto yo este agua la veo genial para el día a día incluso si no te has maquillado, ya ahí es donde entra “Supreme Balm cleansing” un potente limpiador en tarro ( que lo recomiendo para la gente que se maquilla) pues este se transforma en varias texturas, algo que me encanta, primero es un aceite/crema que arrastra todo lo malo, sin dañar la piel, siempre manteniendo la hidratación, y luego en contacto con el agua se transforma como en una leche que suaviza la piel y la deja espectacular.

Durante el evento no solo probamos las novedades, descubrimos dos bestseller de la casa que me encantaron y que ya deseo tener, como su labial reparador en bálsamo que regenera, da volumen e hidrata el labio a nivel celular, evitando la descamación, además tiene otro compartimento con un irisador de ojos para desfatigar esa zona afectada por el estrés, y el lujoso iluminador “light fantastic” un pincel estilo stick que me recuerda mucho al touche eclat de YSL pero que este contiene el tratamiento celular exclusivo La Prairie, entre otros ingredientes calmantes e hidratantes, además de otorgar una luz extraordinaria donde lo deseemos, un básico para lucir radiante.

Desde que descubrí el mundo Prairie, no quiero probar otra cosa, mi piel es otra, y ya os digo que tienen productos para todas las edades, tipos de piel y necesidades, así que os invito a que os paséis por su stand para conocer todo lo que os he enseñado, por último dar las gracias al equipo de comunicacion por contar conmigo y a los asesores de belleza que nos atendieron.

El look que escogí para el evento, fue una mezcla ecléctica de últimas tendencias, siempre intento ir cómodo, ya sabéis que es el estilo que más me identifica, lo podéis encontrar etiquetado en mi perfil de 21buttons.

Nos vemos pronto.

AF


Web oficial:

https://www.laprairie.es/


Compra aquí mis looks:

https://www.21buttons.com/aaronfernandezmoda


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s