Piel de lujo con “LA PRAIRIE”

Hola chic@s, como ya sabéis que adoro la estética, no podía faltar hablaros en el blog sobre mi último descubrimiento en alta cosmética.Se trata de la mundialmente reconocida firma de cosméticos “La Prairie” enfocada desde el más alto lujo suizo para tu piel, te ofrece una experiencia sensorial única con la que volverás a rejuvenecer o al menos recuperar tu esplendor de una forma espectacular.

*Línea Skin Caviar luxe

*Línea Platinum Rare

Sus fórmulas exclusivas, con ingredientes preciosos como los peptidos de Platino, el Oro puro, el caviar y caviar blanco, fueron creadas para activar y regenerar tu piel a un nivel celular intenso, gracias a su alto contenido en principios activos, eso las hace muy eficaces y en pocas sesiones puedes notar los resultados.

De ahí os cuento, que gracias a su agencia de comunicación, tuve el placer de probar algunos de sus mejores tratamientos en cabina, en el ECI de Alicante, ya que allí tienen un córner y su consejera de belleza me asesoró en todo momento, supo adaptar a mi piel todo lo que necesitaba.

Llegue con una piel deshidrata, maltratada por culpa de los excesivos peelings faciales y tratamientos anti Acné astringentes, luchando contra el acné, resequé mi piel hasta tal punto de volverla ultra sensible con rojeces y reactiva a ciertos ingredientes.

La experiencia con la Prairie fue maravillosa, me atendieron genial, y además me estuvo explicando por pasos como tener un buena rutina de belleza, desde la limpieza diaria, indispensable para que funcionen los tratamientos, pasando por las lociones preparatorias, la hidratación base, mascarillas para momentos puntuales, sueros perfeccionadores, etc.

Quedé encantado con el resultado y en un momento mi piel se recuperó mostrando una hidratación profunda, que se mantenía con el paso del tiempo, nada grasosa a pesar de algunas texturas más ricas que otras, que en el fondo se absorbían muy bien, pues te dejaban un halo de brillo natural que reflejaba una piel sana y más joven que es lo que estaba buscando.

Mis favoritos sin duda fueron “Cellular Radiance perfecting” de textura fluida con infusión de oro, que matifica, refina la piel, y unifica el tono, muy buena para pieles mixtas-grasas, sin duda una pasada, directa a mí whislist.

Otra de mis tops fue su última novedad, la loción de vida de la colección “Platinum Rare” Cellular life-lotion, cuya textura ligera como el “agua” me sorprendió y de verdad que noté además de un olor riquísimo, una hidratación y efecto detox a otro nivel, y si os cuento sobre su contorno de ojos en textura ultra fluida ya una fantasía, “Cellular eye essence Platinum rare”, con su aplicador metálico que desinflama bolsas y hace que los activos penetren mucho mejor transformando la zona de ojera por completo con una mirada luminosa y más tersa.

* En lo más alto su nuevo lanzamiento “Platinum rare life-lotion

Tenéis un montón de tratamientos que podéis adaptar a las necesidades de vuestra piel, ya sea antiarrugas, hidratación diaria, firmeza, detoxificación, luminosidad e incluso perfeccionar con base de maquillaje y corrector con tratamiento, otro de los imprescindibles de la Prairie en tu neceser.

Sin duda os lo recomiendo que os paséis por su stand y preguntéis por los nuevos lanzamientos y tratamientos best seller, porque si queréis una piel de Celebrity, esta es vuestra marca estrella.

Info: https://www.laprairie.es


Comunicación La Prairie: Tamara Gómez

https://instagram.com/tagomezg?utm_source=ig_profile_share&igshid=1472r168cjjyc

Fotografías: Pedro Zapata (Casanovaz)

https://instagram.com/casanovaz_foto?utm_source=ig_profile_share&igshid=15epqzb6z3uzb


Anuncios

2 comentarios sobre “Piel de lujo con “LA PRAIRIE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s