New FOREO “ESPADA”

Hola chic@s, esta semana no podía faltar enseñaros algunos de los regalitos que me han traído los reyes, y es que en esta ocasión, me ha llegado el nuevo dispositivo de belleza “Espada” de la marca Foreo.

https://www.instagram.com/foreospain

Os voy a contar de que trata, mi opinión personal y también os voy a dar unos pequeños tips sobre como utilizarlo.

Como os contaba, Espada, es un innovador accesorio electrónico resistente al agua con un cabezal antibacterias para rostros que tengan problemas con el acné y las imperfecciones, produce una luz pulsada azul que penetra en las capas mas profundas de la piel y elimina por completo la bacteria del acné, sin dolor ni efectos secundarios, esta solo se enciende cuando entra en contacto con la piel, dura unos 30 segundos y va acompañado de unas pulsaciones ascendentes que estimula la piel para que el resultado sea increíble.

Lo tenéis disponible en 3 colores, y viene acompañado de una bolsita de transporte y su cargador especial con usb, también os digo que al ser un dispositivo tan manejable del tamaño aproximado de la mano, no ocupa casi nada, y lo puedes llevar en cualquier neceser.

Yo ya lo he convertido en mi arma de belleza mas efectiva y rápida contra este problema, y es que con unas pocas sesiones puedes notar los resultados.

Como tip especial os puedo decir que lo podéis usar en una misma zona o granito localizado, al menos unas 3-4 veces nunca sobrepasando los 3 minutos, ya sabéis que cada sesión dura 30 segundos y la luz se apaga sola hasta que lo vuelvas a colocar en la misma zona y automáticamente se enciende de nuevo.

Os recomiendo utilizarlo con la piel limpia y seca, y posteriormente seguir con vuestra rutina de belleza diaria. Ya sabéis que en la constancia están los resultados.


Cómpralo en el link:

https://www.foreo.com/es/espada

Instagram:

https://www.instagram.com/foreospain

Comunicación:

https://www.instagram.com/inhousesc


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s