Look Año nuevo con Camiseta mensaje

Hola chic@s, que tal? pues ya vuelvo por el blog estrenando nuevo post, y como no, para desearos un feliz año nuevo 2018.

Hoy os enseño el outfit que llevé en nochevieja, y que como novedad, celebré por primera vez en Alicante con mi amiga influencer @lodiceisa, nos lo pasamos en grande con su peque y su familia, en definitiva, un día genial para brindar por los próximos éxitos.

21buttons.com/aaronfernandezmoda/

Con este totallook black & white en clave 80’s de esencia rockera, quise romper con la estética típica de traje chaqueta o brilli brilli que siempre se suele utilizar y que me aburre tantísimo, pues somos libres para elegir que ponernos, porque no atreverse e ir diferente y sobre todo cómodo.

Me fue fácil seleccionar el look, puesto que tenía ya varias prendas top reservadas en mi fondo de armario y que quería utilizar y jugar con ellas, creando un look casual pero a la vez chic para esta noche tan especial.

La Camiseta damera (prenda Estrella) con mensaje bordado “STRANGERS” está diseñada por Fedez para Bershka, de edición limitada, la vi hace un par de meses y no me pude resistir a comprarla porque me pareció muy cool y atrevida, la combiné con un jersey fino de cuello alto en color negro.

21buttons.com/aaronfernandezmoda/

En cuanto al resto de prendas, un pantalón blanco corte Carrot con rotos, que siguen estando de moda y que para mí son súper cómodos, un abrigo minimalista largo de lana, que le daba ese toque neutro pero elegante que es lo que siempre busco en mis propuestas.

Como accesorios, estrené mis nuevas deportivas botín de Converse, un clásico atemporal que enamora, y que ya se erige como una de las prendas más top de la nueva temporada, mi reloj favorito de Daniel Wellington (sheffield + cuff en plata) y varios sellos y anillos de Asos Man para darle un toque trendy final.


El glamour está en tu propio estilo, haz tuyas las prendas, no tengas miedo a arriesgar y combinar como te apetezca con un cierto grado de gusto y sensibilidad, te aseguro que destacarás donde quiera que vayas.

Espero que os haya gustado mi look, nos vemos muy pronto,

Besos, AF


*Compra mis prendas en en link (descarga la app gratis y accede a mi perfil)

21buttons.com/aaronfernandezmoda/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s