Look militar chic

Hola chic@s, que tal estáis? hoy es día de look, y aquí os traigo este outfit especial, el cual como muchos sabréis ha sido publicado en el especial tendencias otoño del periódico Información el pasado 8 de octubre, donde se muestran los looks de 6 influencers de la provincia y donde os contamos lo que viene y como podéis vestir gracias a nuestros tips.

Para esta nueva temporada, en la cual muchos no sabemos que ponernos por el constante cambio de tiempo sobre todo donde yo resido (Alicante), he querido recrear un look de estilo militar, rey de las tendencias durante esta época, pero en clave chic y adaptado a mi estilo.

Un outfit cómodo con toques de color, para el día a día, pero que puedes combinar fácilmente con una blazer neutra para las noches un poco frías.

Este totallook destaca gracias a la combinación de estampados (militar y navy) , y que además como tips extra, os puedo decir que se llevan las camisas con grandes cuellos, rayas anchas, estampados tropicales, formas oversize y otras superpuestas con sudaderas etc.

Por último para llegar a marcar la diferencia, hay que hacer uso de estilosos complementos como; relojes metálicos, colgantes escalonados y anillos o sellos de todas las formas posibles, pues son el último grito en moda, cinturones con riñoneras que vuelven con fuerza en un sinfín de propuestas, gafas de sol con efecto espejo, que aportan un halo de glamour al look, sofisticados slippers o loafers de piel o algunos incluso con pelo, etc., todo ello siempre en atrevidos colores, sin tener miedo a arriesgar y al pensar en el que dirán.

https://www.danielwellington.com/es

http://www.jesuscanovas.com/

“Ser fiel a tu propio estilo adaptándose a las tendencias, nunca había sido tan fácil, pues estando constantemente en movimiento, luchando y trabajando por lo que quieres, te hace aprender de todo lo que te rodea, y eso se transmite en mis looks”


Link Oficial Periódico Información:

http://www.diarioinformacion.com/especiales/tendencias/2017/10/looks-6-influencers-alicante-vestir-otono-n1317_1_39333.html?utm_source=rss


Fotografías: Jordi Nadal

http://instagram.com/jnadalphotography

Look:

Camisa: Zara

Pantalón: Zara

Cinturón: Zara

Blazer: Zara

Colgante & anillos: Asos

Gafas de sol: Dior (ref: So real)

Look patrocinado:

• Reloj y brazalete: Daniel Wellington

https://www.danielwellington.com/es/dw-watch-women-classic-petite-melrose-rose-gold-black

– 15% descuento con el código: AARONFERNANDEZ

I: http://instagram.com/danielwellingtonesp

• Zapatos: Jesús Cánovas

http://www.jesuscanovas.com/152__zapatos-julio-iglesias-mocasin-forest-ante

I: http://instagram.com/jesuscanovas

• Riñonera: Carmen Tessa

http://www.carmentessa.es/es/

I: http://instagram.com/carmenttessa


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s