DESAYUNO BLOGGERS MBFWMADRID

Hola chic@s, que tal estáis? esta semana estamos a tope y con mucha expectativa de cara a la nueva edición 66 de la pasarela más importante de España organizada por IFEMA: “MBFWMadrid”, de la cual, estoy muy contento de formar parte como blogger e Influencer oficial. (Del 14-19 sept 17)

• Bloggers: http://www.ifema.es/mercedesbenzfwm_01/ESTAPASANDO/Bloggers/index.htm

En este POST os cuento que el pasado día 8, tuvo lugar el desayuno de todos los bloggers y la directiva más importante de la Fashion Week formada por Charo Izquierdo, Nuria de Miguel y Modesto Lomba, con el simple motivo de contarnos todos los detalles de la nueva edición y así reunirnos para discutir sobre ello en el emblemático hall del hotel Barceló Torre de Madrid.

Todo casi listo para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición cargada de mucho talento creativo, entre otras novedades como la puesta en marcha de la internalización de la plataforma y los nuevos parámetros de valoración de los diseñadores participantes, entre otros avances tecnológicos de mucha utilidad como acercar a pie de calle la pasarela con grandes pantallas en estratégicos puntos de madrid, que seguro van a ser las delicias de los más fashionistas y adeptos al mundo de la pasarelas.

En esta ocasión, contaremos con la acogida de 47 desfiles de diferentes diseñadores y marcas como el gran Ulises Merida, Hannibal Laguna, Jorge Vázquez, Juan Vidal, Moises Nieto, Juana Martin, Devota & Lomba, y un largo sinfín de destacadas personalidades consagradas y también emergentes del mundo de la moda, además de 24 marcas patrocinadoras, algunas de ellas como Inditex, loreal y Anna de Codorniu, que impulsarán la plataforma durante toda la jornada.

21buttons.com/aaronfernandezmoda/

En cuanto a mi look, me decanté por un outfit fresco, luminoso y desenfadado, de carácter estival en tonos pastel y muy coordinado.

Camisa tipo bowling estampada, pantalón slim corte sastre en verde agua, Calcetines a juego con la camisa y unas deportivas vintage de Adidas en color gris que le daban un toque diferente al look.

Como accesorios utilicé mi reloj favorito de Daniel Wellington (Classy sheffield) con el Cuff a juego, varios anillos y sellos de Asos y una mochila pequeña azul con hebillas en neopreno, que rompía con la estética del look y daba mucho juego.

Espero que os haya gustado mi resumen, nos vemos muy pronto en la pasarela, así que estar atentos a mis nuevos POST,

besos,

AF


Links de interés:

• web:

http://www.ifema.es/mercedesbenzfwm_01/

• Instagram:

https://www.instagram.com/mbfwmadrid/?hl=es

• Twitter:

https://mobile.twitter.com/mbfwmadrid?lang=es


Compra mi look en el link:

21buttons.com/aaronfernandezmoda/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s