Look de playa hombre

Hola!!! Que tal va el mes chic@s? supongo que much@s ya estaréis disfrutando del solecito, la playa y la piscina. Los que no, no desesperéis ya os tocará vuestro momento, seguro!!

Esta semana vengo con las pilas cargadas y con un look muy especial, ya que muy pocas veces me veréis pisar la playa, pero vamos que de vez en cuando, me gusta disfrutar del paisaje, un buen paseo con la brisa rozándote y escuchando el sonido del mar, ese que tanto relaja y te llena de paz.

Me decanté por esta nueva localización, la playa de arenales del sol, en Elche, Alicante, porque era un lugar que todavía no había visitado y que además está muy de moda entre los bloggers y apasionados de la fotografía en Instagram.

 

Un paraje idílico, cuya estructura de caminos de madera, y su maravillosa playa con dunas protegidas, hacen de ello un lugar muy cool para enseñaros mi outfit playero.

Pensé en ir súper cómodo, pero siempre me envuelvo en prendas muy trendy, una camisa estilo vintage en print floral (súper tendencia, como ya sabéis) pues son un acierto máximo para estas escapadas, combinada con una Bermuda con rotos, otra de las tendencias marcadas de la temporada.

En cuanto a los complementos, no dudé en combinarlo con mi nuevo cinturón en rosa pastel ( que no me pude resistir a quedármelo en rebajas puesto que no encontré ninguno parecido en ningún sitio, solo en zara).

 

El detalle más especial fue el sombrero de paja con su detalle del lazo en negro, rompiendo la estética y jugando con unas sandalias (tipo chancla) con tiras de belcro entre cruzadas, cómodas y adecuadas para la playa, son unas de mis favoritas.

Por último, súper imprescindible, unas gafas de sol polarizadas de Spexy, un reloj con correa a juego de Boir y una pulsera ancha dorada de Breix, dándole un toque de elegancia al conjunto.

 

Que os parece el total look? espero que os haya gustado,

 

ya sabéis que si tenéis alguna duda o queréis preguntarme sobre más tips de moda o belleza, poneros en contacto conmigo directamente,

 

Un abrazo, nos vemos.

 

AF

 


Fotografías:

https://www.instagram.com/jnadalphotography

Estilismo: Zara, Bershka.

Estilismo patrocinado: Reloj Boir, Pulsera Breix, gafas de sol de Spexy.

Redes Sociales AF:

1.Instagram: https://www.instagram.com/aaronfernandezmoda/

2.Twitter: https://mobile.twitter.com/aaronafmoda

3.21Buttons: http://www.21buttons.com/aaronfernandezmoda

4.Fanpage: https://www.facebook.com/aaronfernandezmoda/

Anuncios

Un comentario sobre “Look de playa hombre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s