Look tropical hombre

Hola chic@s, que tal el verano? Yo estoy disfrutándolo al máximo en mi ciudad y por eso vuelvo a el blog para mostraros y daros unos pequeños tips con un nuevo look muy trendy para una ocasión arty.

Desde hace un par de semanas, ya sabéis que me he vuelto adicto a los looks bohemios y a las camisas estampadas, y es que son todo un hit esta temporada, no pueden faltar en ninguna wishlist.

Tropicales, florales, animales…, vamos, un sin fin de estampados coloridos y vistosos que alegran, llenando de vida cada uno de los looks que te propongas.

Un look veraniego de esencia elegante y tropical, un tanto desenfadado con la camisa medio fuera del pantalón y abierta casi por completo, que combiné con toques de cuero tanto en las sandalias como con el cinturón trenzado a juego, un pantalón fino estilo baggie en blanco, aportando neutralidad y luz.

Para terminar, una blazer corte sastre en verde agua, aportando un toque chic, caída sobre los hombros de forma natural, sin duda el outfit perfecto para la tarde, con el cual me fui a visitar la exposición de” La pintura de Xavier Lorenzo”.

Una exposición abierta cara al público hasta el día 30 de julio de 2017, donde a grandes rasgos, sus obras transmiten oficio, técnica depurada y expresión profunda e íntima de sentimientos y emociones.

El enclave, ubicado en el subsuelo de la Plaça d’Espanya, centro neurálgico de Alcoy. Una singular construcción, proyectada por el arquitecto e ingeniero valenciano Santiago Calatrava, que simula el esqueleto de un cetáceo.

Que os parece el lugar?

Los complementos, soy de pocos, pero intento conseguir los más combinables, unas gafas de sol con cristal polarizado de Zara, reloj de la firma Wynot en piel de serraje y acero con toques turquesa en el minutero y logo y una pulsera de ancla en verde y oro rosa de la exclusiva marca Paul Hewitt.

Espero que os haya gustado, más abajo os dejo el link directo al catálogo del artista para que podáis ver todas sus obras al detalle,

vuelvo pronto con más novedades y os recuerdo que podéis comprar casi todas mis prendas en mi perfil de 21buttons, donde de forma online puedes adquirir mis looks etiquetados.

AF


Link de interés:

http://arxiumiro.veu.ua.es/files/catalogs/42/Cataleg%20La%20Pintura%20de%20Xavier%20Lorenzo_complet.pdf

Fotografías:

http://instagram.com/jnadalphotography

Estilismo: Zara, H&M.

Estilismo patrocinado:

Redes Sociales AF:

1.Instagram: https://www.instagram.com/aaronfernandezmoda/

2.Twitter: https://mobile.twitter.com/aaronafmoda

3.21Buttons: http://app.21buttons.com/buttoner/aaronfernandezmoda/

4.Fanpage: https://www.facebook.com/aaronfernandezmoda/

Anuncios

Un comentario sobre “Look tropical hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s