Look casual #cirqueando

Hola chic@s, que tal estáis? vuelvo de nuevo por el blog para contaros mi experiencia gastronómica en la quedada de amigos que organicé exclusivamente para influencers y bloggers de Alicante en el nuevo restaurante de moda “Circo” en C/ Teatro n8. http://instagram.com/circoalicante

Tengo que deciros que el sitio es una auténtica pasada en cuanto a la decoración y que la comida de estilo americana tradicional con toques eclécticos de otras culturas, junto a los exquisitos cócteles, pues todo ello cumplió con las expectativas que esperábamos.

Deliciosas hamburguesas muy top, nachos a full de ingredientes riquísimos como queso, y guacamole, alitas picantes, fingers de pollo, patatas, grandiosas ensaladas, diversas salsas, etc… un sinfín de perfectos platos buenísimos para todos los gustos y que me encantó probar.

Para este súper encuentro, me decanté por un look bastante cásual pero con toques muy trendy. La camiseta estampada es de la firma Thinking Mu de algodón 100% orgánico, que la podéis encontrar o reservar en la boutique “Gallery 13” en Alicante.

Lo combine con un básico jean corto en color negro, un cinturón extra fino en tono verde pastel y como toque una bandana estampada anudada a la misma trabilla del pantalón. De calzado, mis favoritas bambas de Adidas “Stan Smith” coordinadas con unos calcetines muy Sport en rojo a conjunto con la bandana y que acertaba totalmente con el totallook.

No me olvido de los complementos que ya sabéis que son muy importantes, gafas de sol de Spexy Sunglasses, y un imprescindible, mi reloj de Daniel Wellington con pulsera a conjunto de la misma firma y además quise incluir mi nueva pulsera de Breix, el conjunto todo en cuero negro y plateado a su vez le daba cierta clase y sentido al look.

De izquierda a derecha, Tania Agulló @trendyinlove, Aaron Fernandez @aaronfernandezmoda , Paloma Amo @palomamobaile, Jose Hernández @imjayhernandez, Victoria Maldonado @espana.america, Andrés Suárez @myfashionworlandres, (falta) Angelica Sandoval @missbyangelica

Pues nada chic@s, resumiendo, me gustó mucho el comer y estar con todos mis compis, y es que es un poco complicado poder reunirnos todos juntos, pero cuando nos vemos lo celebramos por todo lo grande.

Fué una experiencia única que os recomiendo probar y que disfrutéis tanto de Circo como nosotros lo hicimos,

y ya sabéis,

#Cirqueando se come mejor ;-P

Hasta pronto , AF

////////////////———/////////////////

Estilismo: Adidas, Zara, lefties.

Estilismo patrocinado: 

Gallery 13: http://www.gallery13.es/

Daniel Wellington: https://www.danielwellington.com/es/

Breix: https://breix.com/

Uniqfind (Skin for iPhone): https://www.uniqfind.com/

Redes Sociales AF: 

1. Instagram: https://www.instagram.com/aaronfernandezmoda/

2. Twitter: https://mobile.twitter.com/aaronafmoda

3. 21Buttons: https://www.21buttons.com/aaronfernandezmoda

4. Fanpage: https://www.facebook.com/aaronfernandezmoda/

Anuncios

2 comentarios sobre “Look casual #cirqueando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s