Look de verano hombre

Hola chic@s, que tal estáis? Mucho calor verdad? Pues por fin damos la bienvenida oficial al verano 2017 y esta vez lo celebramos con un total-look muy especial.

href=”https://aaronfernandezmodablog.files.wordpress.com/2017/06/img_4083.jpg”>

En esta ocasión y con el motivo de realizar un SHOOTING muy cool con varios objetos de deseo como complementos que tenía todavía por mostraros y que gracias al equipo de veintiseiscreative dirigido desde Alcoy por la fotógrafa Coral Maria, pudimos realizar estas bonitas fotografías que os muestro en el blog.

 

Linkhttp://instagram.com/veintiseiscreative

 

Para las fotografías, seleccione una localización muy poco explorada y que me gustó mucho por la combinación de colores que ofrecía junto con la vegetación y las ruinas.

En concreto para este outfit en clave Navy, quise jugar combinando la estética marinera con la vintage, todo ello mediante un pantalón de rayas anchas verticales que ópticamente adelgaza la figura, una camisa estampada de manga corta, que están muy de moda y que rompe con la estética totalmente pero que aporta un juego visual muy fashion.

En cuanto a los complementos, encajaban muy bien mis clásicos náuticos de piel, también el juego de los accesorios con toques rose gold, como el cinturón metálico, el reloj de Boir y las pulseras de cuero combinado de Breix y Paul Hewitt y por último mis nuevas gafas de sol polarizadas de Spexy, que en conjunto cobraron bastante importancia.

Link: http://spexysunglasses.com/

Y ahora viene lo mejor, el accesorio más deseado del momento y que además esta súper de moda para este verano, las Solbrillas de la diseñadora Lola Garraus, sus creaciones hechas a mano Made to measure, actualmente son lo más, han aparecido en multitud de desfiles de grandes diseñadores españoles como Ion Fiz y Andres Sardá entre otros.

Que os parece la solbrilla pintada a mano que me hizo Lola? Me encanta los detalles del bambú y combina totalmente con el look, tiene ese toque unisex que encaja con cualquier chico amante de lo más fashion. Tenéis todos los detalles y modelos en su web.

 

Link: http://solbrillas.com/es/

 

Bueno chic@s espero que os haya gustado mi nuevo post, ahora a disfrutar del verano a tope, nos vemos muy pronto,

Besos, AF.

/////////////////

ESTILISMO: Zara, Solbrillas, Boir time, Spexy Sunglasses, Breix, Paul Hewitt.

LINKS REDES SOCIALES

1. Instagramhttps://www.instagram.com/aaronfernandezmoda/

2. Twitterhttps://mobile.twitter.com/aaronafmoda

3. 21Buttonshttps://www.21buttons.com/aaronfernandezmoda

4. Fanpagehttps://www.facebook.com/aaronfernandezmoda/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s