Look con botines chelsea hombre


Por fin amig@s!!! Ya llegó marzo y le damos la bienvenida al buen tiempo a lo grande con un look de lo más campero y de súper tendencia.

En esta ocasión os traigo en tonos tierra un outfit de lo más informal pero súper trendy y elegante, dispuesto para cualquier ocasión.


Introduciéndome un poco más en las tendencias, ya sabéis que esta temporada las Bikers están más que de moda en cualquier tipo de tejido y color, son un complemento único y que da un cierto toque rebelde al look, yo elegí esta en ante de Stradivarius de su nueva y primera colección para hombre, ya que quedé enamorado de ella nada más verla.


El resto del look, lo combiné con prendas que encajaban a la perfección en cuanto a la paleta de colores. Utilicé un pantalón de corte Slim en color piedra, muy neutro que dejaba respirar el look y una sudadera burdeos con bolsillo parche, súper de tendencia en todas las tiendas para chico, y de la que quiero hablaros en especial.


Se trata de las nuevas sudaderas de la marca UPOCKET IT, la cual personalizé a mi gusto el color y la base del bolsillo, en la web tenéis infinidad de posibilidades a vuestro alcance para elegir la que más os guste y encima nunca habrá dos iguales a no ser que os copien, jeje, todo sea dicho.

Yo estoy encantado, son cómodas y además calentitas, ya que su interior es de afelpado suave y viene muy bien para llevar con la biker de primavera fina o sin nada encima directamente ahora que estamos de entre-tiempo.


https://upocketit.myshopify.com/


En cuanto a los complementos, no podría irme sin darle la importancia que se merecen mis botines CHELSEA, título de este post, pues los amo, son mis favoritos, combinan con todo y son un acierto total, que en conjunto con el cinturón de ante a juego y con mi nueva cartera tipo sobre de estampado militar con parches de estrellas, creo que este look classy streetstyle junto con mis gafas de sol Vintage, también en verde militar y mi reloj favorito de Boir, es lo más.



Que os parece el conjunto? A mí me encanta, y las fotografías me gustaron aún mucho más. Obra del fotógrafo Julio Aparisi, https://www.instagram.com/julioaparisi/ las cuales realizamos por Alcoy y quedaron genial, supo captar mi estilo y lo que buscaba.

Espero vuestros comentarios, gracias a todos, nos vemos pronto.

X.O.X.O, AF

 

  • Sudadera Upocket it – Web Online: https://upocketit.myshopify.com/
  • Off Look: Stradivarius Men, Zara, Boir Time, Gafas Mo, Vintage Sunglasses
  • Styling: Javier Ventoso – Imatge Nova Alcoy
  • Links: 

 

  1. Instagram: 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s