Look casual hombre


Hola chic@s, ya estamos de vuelta por las redes, echabais de menos mis looks? Pues os cuento que después de varias sesiones de fotos para crearme nuevos estilismos y de cerrar varias colaboraciones pendientes, vuelvo con muchas ganas de mostraros todas las novedades.

En esta ocasión, y en concreto para este post, el protagonista máximo es mi nueva camiseta de la marca “SHAHEKO” Madrid, que os parece? Yo tuve la suerte de ganarla en su concurso de Instagram, y es tan chula con ese estilo Sporty, relajado y cómodo, que combina con cualquier prenda que le quieras poner.

http://www.shaheko.com/


Mi nuevo look, básicamente lo compuse de varias prendas clave, que creo que combinaban a la perfección en cuanto a colores y texturas y que además favorecían la silueta.

Detalles como un simple pantalón skinny pero con un toque chic, gracias a sus bandas laterales que estilizan la pierna, dándole más longitud y además podéis jugar con los bajos dejando a la vista los tobillos o no, que ya sabéis está muy de moda.


Las zapas, un icono de estilo, con un diseño esmerado y deportivo, elegí estas de Zara de nueva colección que solo pude conseguir online y que desde que las vi me enamore por completo por su estructura y detalles, pues junto a mi look le dieron ese aire sporty que buscaba.

Por último, para cerrar el look y estar un poco más abrigado, que aún hace fresquito, lo quise combinar con un precioso maxicardigan largo de punto al tono, que en su conjunto, le daba aún más ese rollazo chulo.


En cuanto a los pequeños complementos, yo nunca salgo a la calle sin reloj, escogí mi nuevo BOIR totalmente metálico en plata, que encajaba perfecto con él tema y para darle un poco de color, también escogí una pulsera granate básica de 4Karas Barcelona. Y como guinda final totalmente imponiendo el look black&grey, me enfunde mis queridas gafas bicolor de Wolfnoir, tornando estiloso sinfín todo el conjunto.

https://boirtime.com/products/milton-santarem


Sinceramente, con este total look me sentí muy cómodo y disfruté, que es de lo que se trata al final, de pasarlo bien creando moda y tendencia.

Que os parece? espero que os guste,

nos vemos pronto.

XOXO, AF

• Fotografías/Photography:
https://www.instagram.com/jnadalphotography/

• Prendas/ Clothes: Shaheko, Zara, Boir time, gafas Mö, Sunglasses Wolfnoir, 4K Barcelona.

http://instagram.com/wolfnoir

http://www.shaheko.com/

http://www.4karas.com

https://boirtime.com

– 20% OFF CODE: BRAARON

Hair styling: Javi Ventoso – Imatge Nova Alcoy. http://instagram.com/javier_ventoso

• Links AF:

1. Instagram: https://www.instagram.com/aaronfernandezmoda/

2. Twitterhttps://mobile.twitter.com/aaronafmoda

3. 21Buttonshttps://www.21buttons.com/aaronfernandezmoda

4. Fanpagehttps://es-es.facebook.com/aaronfernandezmoda

Anuncios

2 comentarios sobre “Look casual hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s