Look Gentlemen

 

Hola chic@s, como estáis? después de haber pasado una semana un tanto extrema debido al clima y a diferentes controversias, he vuelto de nuevo con un súper look en un innovador código Gentlemen.

 

Esta vez, se trata del último outfit que realicé de mi pequeño shooting de moda en mi preciosa ciudad, con los fotógrafos Pedro Ponce y Mattheu Williamson Photography, que deciros de ellos, ya sabéis que son un gran equipo de profesionales y que supieron captar la elegancia de mi total look.

 

 

Creo que como sabéis, el gentlemen chapado a la antigua y de siempre corbata y mocasines pues ha pasado a la historia y me parece muy chulo jugar con ciertos toques que recuerden a este estilo pero sin perder la esencia del mismo.

 

En esta ocasión, me decante por este look no sólo porque creo que me favorece por los rasgos y mi estética hipster, sino porque lo veo muy chic y a la vez cásual, tanto para ir a cualquier cita de trabajo como una fiesta de cóctel.

Llama la atención, la simplicidad del mismo look, traje de corte sastre con difuminado estampado Oxford, junto a un jersey de cuello alto estilo parisino, todo ello innovando con una perfecto en clave leather con textura guateada caída sobre los hombros la cual relaja el cierto aire estricto que nos puede dar un traje en color block y que además con el juego etéreo de ciertos complementos como la pochette al bolsillo en contraste, las gafas de sol retro colgadas, el reloj y las bambas metalizadas de última tendencia, le dan en su totalidad un aire nuevo y fresco al estilismo.

Simplemente me encanta la sofisticación que desprende, y que como veis lo torné totalmente streetstyle.

https://boirtime.com/

También en este post, quería contaros que soy embajador de la firma de relojes “Boir Time” nunca salgo de casa sin uno de ellos, son simplemente especiales por su sencillez y elegancia para el día a día y en este look creo que combina a la perfección.

 

Más abajo os dejo mi codigo exclusivo de descuento para que adquiráis el vuestro y os aseguro desde ya que os va a encantar tanto como a mi.

 


Siguiendo con el look, la combinación de colores también me gustó mucho para la ocasión, la mezcla de tonos neutros como el negro y gris junto al azul eléctrico en un cierto tono más dark, todo ello no quedaba apagado, sino que gracias los colores de lo complementos y detalles, como plata y rojo vivo le daba la luz que necesitaba.

Por último y no menos importante, enfunde mis cachivaches en este cómodo clutch de mano bicolor con asa de Zara, que desde que lo vi me enamore de él y lo he vuelto un básico en mis outfits.

 

 

“Creo que la elegancia no está solo en la ropa y los complementos, sino en cómo saber llevarlos y expresar todo ello mediante tu forma de ser y tu propio estilo, pues yo soy muy ecléctico, pero nunca me van a negar lo evidente”. 

Que os parece, os gusta el look?

Espero vuestros comentarios ya que me ayudan a conoceros y seguir creciendo, nos vemos muy pronto,

XOXO, AF

 

  • Fotografías:

https://www.instagram.com/matthewlaurenphotography/

https://www.instagram.com/pedroponcefotografo/

  • Estilismo: Zara, Boir time, gafas Mö.

 

 

  • Links AF:

1. Instagram: https://www.instagram.com/aaronfernandezmoda/

2. Twitterhttps://mobile.twitter.com/aaronafmoda

3. 21Buttonshttps://www.21buttons.com/aaronfernandezmoda

4. Fanpagehttps://es-es.facebook.com/aaronfernandezmoda

Anuncios

3 comentarios sobre “Look Gentlemen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s