Look estilo militar hombre

Hola chic@s, hoy por fin volvemos a la rutina después de haber disfrutado muchísimo estas navidades, pero ya os digo también, que tenía muchas ganas de seguir con mis obligaciones porque es un caos romper el hilo de nuestra habitualidad.

 

Este año, vengo con las pilas más cargadas que nunca y con muchas ganas de seguir mostrandos nuevos looks.

 

En esta ocasión y con motivo de mi primer shooting de moda como influencer, quise contar para las fotografías con el equipo de Matthew lauren photography y Pedro Ponce. Fue una experiencia nueva y genial, tanto por su profesionalidad a la hora de guiarme para mostrar mi mejor faceta como por su trato cercano. Deciros que las fotos quedaron espectacular, tanto por el ambiente otoñal como por la luz, realmente estoy encantado.

 

Y en cuanto a mi outfit seleccionado para este día de ciudad , os cuento que fue rápido escoger las prendas y adaptarlas al momento y el lugar. Un look muy streetstyle en código militar con toques muy trendy que seguro que os va a encantar tanto como a mi.

 


Me decanté por prendas y colores que combinaban a la perfección, un jersey de punto grueso con máxi rayas en varios colores coordinados con efecto bottonato, una camisa negra slim con cuello smoking, muy chic, un pantalón básico skynny fit, de efecto lavado con los bajos subidos para sumarle importancia a los calcetines de estampado militar que me encantan, están de última tendencia y además acertaban el look al completarlo con unos blutcher neutros con suela de goma ancha.


Visita: https://boirtime.com/products/nemesis-redruth

Como prenda estrella, seleccioné un estiloso parka liso con capucha de influencia militar, de corte largo que estilizaba la figura por mi altura y que con su forro interior naranja le daba un sofisticado tono alegre y colorido al estilismo.


Por último, rematé con un precioso reloj de la firma Boir time, unas gafas de sol efecto tigre con cristal polarizado en tonos verdes y turquesa, que la verdad que quedaron fantásticas. Encantado de poder llevarlo, utilicé también una de las nuevas pajaritas del diseñador Arquímedes Llorens, realizada de forma handmade en exclusivo corcho con particulas doradas, muy glamuroso todo si, pero que quise ponerme porque creo que era el momento idóneo para mostraros que este accesorio no es sólo algo para un evento en clave, sino que a diario también se puede utilizar si lo sabes mezclar.

Visita: http://arquimedesllorens.com/complementos.php


Un look muy chulo, rompedor, para el día a día, y que gracias a los accesorios gana mucho sea cual sea la ocasión que decidáis escoger.

 

Que os parece? Os gusta?

 

Espero vuestros likes y comentarios.

 

Hasta pronto, AF.

* Fotografías/Photography:

https://www.instagram.com/matthewlaurenphotography/

https://www.instagram.com/pedroponcefotografo/

* Styling: Javier Ventoso para Imatge Nova Alcoy.

 

* Estilismo: Zara, Pull&bear, Boir time, gafas Mö, Arquímedes Llorens.

 

* Links AF: 

 

1. Instagram: https://www.instagram.com/aaronfernandezmoda/

 

2. Twitter: https://mobile.twitter.com/aaronafmoda

 

3. 21Buttons: https://www.21buttons.com/aaronfernandezmoda

 

4. Fanpage: https://m.facebook.com/aaronfernandezmoda/

Anuncios

5 comentarios sobre “Look estilo militar hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s