Look clásico hombre

Nuevo año, nuevo post amig@s, que mejor manera de empezar este maravilloso 2017 con nuevas noticias y un total look al más puro estilonew gentlemen.

Pero esta vez, no sólo vengo hablaros de moda, sino de mi nueva colaboración con una de las mejores cadenas de estética y belleza de este país, “Centro médico Clínica láser 2000″ en Av. Federico Soto, 6 y Av. Alfonso X el sabio, 24 en Alicante.


Que decir de ellos, son un genial equipo de profesionales con los que estoy más que contento, mi rostro, el cual están tratándome con un novedoso y avanzado sistema de luz pulsada azul para curar mi Acne y alisar mi rostro, está dando más que buenos resultados y vosotros podéis comprobarlo en mis fotos que cada día comparto en mis perfiles.

 

Es dura la batalla contra el terrible acné, pero gracias a ellos estoy muy feliz y contento de lucir cada día más radiante sesión tras sesión y que vosotros también podéis aprovechar esta promoción, ya que de mi parte con mi código personal y exclusivo podéis pedir cita para que os asesoren en lo que necesitéis y obtener un descuento para canjearlo en el tratamiento que elijas.

Contaros que era un día muy especial y aprovechando mi visita al centro de Alicante para dicho tratamiento, quise vestirme elegante pero adaptado al día de forma más casual. Y como no, creo que quedó muy it. Posteriormente luego hice una visita a la preciosa galería Corp Gallery donde realicé unas fotografías y creo que fue idóneo la combinación del navideño espacio tan romántico junto a mi look.

http://www.corp.gallery

Fue fácil, rápidamente me enfundé una blazier de lana con estampado Oxford con botones vintage color marrón tigre y toques de cuero en la solapa, que le daba mucho estilo, un fino jersey de punto con rayas anchas en predominante color blanco y marrón, una camisa denim superpuesta para conseguir un toque desenfadado e informal, y para la parte inferior, un pantalón super skinny negro que ajustaba todavía más la silueta.

Stand Carmen Baeza (Corp gallery)

Sin duda, un look muy street, cómodo y que gana importancia gracias a los complementos, los cuales eran el punto fuerte a destacar. Mi elección de accesorios para el outfit fueron mi nuevo Reloj de la firma Wynot Watches, con la correa de piel en camel, para mi sin duda precioso y de excelente calidad made in Spain. Unas gafas de sol de última tendencia por la firma wolfnoir en tono bicolor, que me recordaban al jersey y que coordinaba a la perfección colgadas del bolsillo de la blazier.

Como toque de glamour introduje una pochette de seda turquesa, que le aportaba sofisticación al conjunto, una cartera sobre leather para llevar mis documentos de forma cómoda y como colofón final para cerrar el look, escogi mis deportivas clásicas de Serraje color camel al más puro estilo hipster las cuales combiné con unos llamativos calcetines de la marca Happy Socks, con la que colaboro como embajador de la firma y de los que estoy enamorado completamente por el color y por sus preciosos estampados, todos ellos muy originales.

 


A mi, en líneas generales me encantó este look, no sólo por los complementos, sino porque lo lleve muy agusto durante todo el día. Encaja a la perfección en mi estilo. Un perfecto equilibro entre moda y bussiness.

Que os parece? os gusta?  

Espero vuestros likes y comentarios.

  • Aquí Os dejo mi código exclusivo para tu tratamiento en la clínica:

– CL2AARON –

Link Info: http://laser2000estetica.com/clinicas-en-alicante/

Tlf cita: 965 98 13 18

 

* Fotografías/Photography:

          https://www.instagram.com/jnadalphotography

* Prendas/ Clothes: Zara, Pull&Bear, Wynot Watches, gafas Mö, Happy Socks.

* Links AF: 

1. Instagram: https://www.instagram.com/aaronfernandezmoda/

2. Twitter: https://mobile.twitter.com/aaronafmoda

3. 21Buttons: https://www.21buttons.com/aaronfernandezmoda

4. Fanpage: https://m.facebook.com/aaronfernandezmoda/

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Look clásico hombre

  1. ¡Increíble Aaron! Te felicito por el post del año. Buscaré más información sobre la clínica, en mi caso no tengo problemas de acné pero es interesante ver que otros tratamientos ofrecen.

    ¡Y las fotos son súper bonitas! Gran trabajo del fotógrafo.

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s