ESPECIAL SHOOTING

Hola amig@s, estamos de celebración, y es que solo hace una semana que inauguramos nuestro nuevo Fashionblog y contaros que estamos desbordados con todas vuestras visitas a nuestra página.

Como lo prometido es deuda, esta semana os vengo a mostrar y comentar todo sobre nuestro pasado shooting de moda “AF for Christmas” realizado el pasado 21 de diciembre en el estudio fotográfico de Agus Fotografía en Alcoy. http://agusfotografia.com/. Un estudio muy luminoso, minimalista y profesional donde pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Esta vez, para dicha colaboración y como colofón final del 2015, pensamos en transmitir todo el glamour y sofisticación que desprenden las fiestas y prefiestas navideñas, evocando lujosos outfits desenfadados y con un punto muy lady street style, emblema que diferencia nuestra firma, todo ello pensado para mostrar algunos tips sobre estilismos lowcost, todo ello a tu alcance y que puedes perfectamente combinar con otras prendas de nuestra firma.

Para esta especial ocasión, contamos con la presencia de la bellísima modelo alcoyana Saray Beneyto, la cual se reforzó todavía aún más como imagen sin duda de nuestras nuevas colecciones. El trabajo de peluquería, esta vez estuvo a cargo de Julia Pérez, creando un peinado coordinado en forma de recogido lateral con un trenzado efecto rapado y ondas imperfectas, dando así ese toque juvenil y de última tendencia. Para el maquillaje, contamos con la maestría de Raquel zulima, la cual supo exaltar la belleza de nuestra modelo con un un make up ahumado en tonos dorados y bronce, marcado eyeliner y diferentes labiales como el rosa nude o marsala, combinados conforme se creaban los total look.

El código de los 3 estilismos finales se fusiona a la perfección y es que aunque cada uno está compuesto de diferentes prendas y complementos, todos ellos son un acierto para tus ocasiones especiales. A continuación os explicamos cada uno de los looks.

New Versalles 

Con una marcada estética rockera y de lujosa influencia barroca, así se presenta el primero de nuestros estilismos. Un conjunto compuesto de top joya de la firma HAQS mas falda lápiz joya de AF Aarón Fernandez nueva colección. Realzamos el look con una perfecto de cuero de Lefties, coordinado con metalizados stilettos de Bershka, cartera tipo clutch estilo YSL de Stradivarius y anillo rococó con pendientes de flecos & piedras de Lefties.

Para el make up, utilizamos los tonos marsala en uñas y labios.

Lady

Nuestro segundo total look, enmarca sin duda nuestra silueta lady favorita, y es que combina a la perfección tornándose ultra glamuroso, la camiseta joya con microcristales de HAQS con la nueva falda de neopreno y pailletes “Diva” de AF Aarón Fernandez, són un básico en tu armario para cualquier sofisticado evento.

Todo ello fue coordinado con un delicado kimono de flecos muy a la última de Stradivarius, stilettos gold de Bershka y como toque final un earcuff de piedras de Stradivarius con pulsera metálica de Zara y anillo mineral de Sfera. En esta ocasión el make up del labial fue en tonos nude creando un look más delicado y neutral.


Star style

Nuestro tercer y último total look, como su propio nombre dice, recupera todo el estilo de una estrella o una Celebrity. Y es que este outfit está pensado para triunfar en tu noche de gala.

Nuestro vestido largo “Diva“de un solo tirante, con transparencias de marcada tendencia combina a la perfección con el brillo de las lentejuelas, la cintura queda ceñida y femenina por un fino cinturón dorado con joya central de Sfera, la perfecto de cuero con cremalleras se convertirá en tu aliada, otorgando a tu look fuerza y glamour, para cerrar el look utilizamos los stilettos metalizados de Bershka como en los demás looks para tener una continuidad, jugamos con un clutch de tachuelas y cuero de Lefties de estilo Rockero y anillo brocado de Sfera.

Por último, el labial rosado con brillo para el Make Up, aportó luminosidad y delicadeza al rostro, creando un juego eclectico de sensaciones.

  

Sabes ya cual es tu look favorito?

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post de la semana, como no, no me puedo olvidar de agradecer a todo el equipo que ha hecho posible este shooting y que en colaboración hemos podido realizar un gran trabajo para todas vosotras.

Muy pronto os traeremos más novedades y colaboraciones, recordaros que podéis seguir encontrando una pequeña selección ampliable muy pronto de nuestras prendas en la boutique DISEŃOS DE AUTOR VALENCIA con un descuento de cortesía hasta el 30% por tiempo limitado.

gracias AF. 


LINKS:

https://www.facebook.com/saraybeneyto/

https://m.facebook.com/AF-Aarón-Fernández-563750360340651/

https://m.facebook.com/Diseños-de-Autor-Tienda-1453479621546803/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s